Certificación y Re Certificación

Especialistas en endodoncia que desean recibir su Re-certificación y especialistas en endodoncia que aprobaron su examen de certificación ante el consejo mexicano de endodoncia.

Los cirujanos dentistas especialistas en Endodoncia que recibieron el certificado expedido por el Consejo Mexicano de Endodoncia A.C., deberán obtener la recertificación cada cinco años completando 100 créditos.

Para tramitar la Re certificación ante el Consejo Mexicano de Endodoncia A.C., es necesario enviar la documentación expresada en los párrafos siguientes al correo electrónico consejomexicanodeendodoncia@yahoo.com.mx

En atención a:

C.D.E.E. Verónica Calderón Castillo
Presidente de la Comisión de Admisión y Certificación, antes del 25 de Abril del 2022.

verocalderoncme@gmail.com

C.D.E.E. Rosalba Rubio López
Secretario de la Comisión de Admisión y Certificación, antes del 25 de Abril del 2022.

rosyrubio@hotmail.com

Crear un archivo utilizando el formato para Envío de documentos que se encuentra en el recuadro en formato PDF.   

Anexando  la siguiente documentación en una presentación power point y guardar en un sólo archivo en formato PDF:

1. Carta solicitando la Re-certificación dirigida a: M. en C. Olivia Macías Sánchez, Presidente del Consejo Mexicano de Endodoncia A.C.

2. Revisar y corregir su información en: www.consejomexicanodeendodoncia.com en el banner que dice “actualiza tus datos” Ingresar con el número de certificado y contraseña. Modificar su información y dar “click” en actualizar datos

3. En caso de no con número de certificado ó contraseña. Favor de solicitarla a: consejomexicanodeendodoncia@yahoo.com.mx
o dando clic aquí
*Por razones de seguridad, deberá enviar escaneada una identificación oficial con fotografía por anverso y reverso.

4. Solicitar Carta de socio activo de cualquiera de las 2 Asociaciones:Academia Mexicana de Endodoncia A.C. academiamexicanadeendodoncia@hotmail.com Asociación Mexicana de Endodoncia, Colegio de Especialistas en Endodoncia A.C. ame@amecee.org  /(477)717-1717.

5. Escanear: Recibo bancario del pago de la cuota de: recertificación.

6. La facturación es electrónica favor de enviar su RFC, Dirección (completa) y su correo electrónico

Depositar a nombre del Consejo Mexicano de Endodoncia A. C. a la cuenta: 00000986860 o bien, puedes realizar una Transferencia Interbancaria CLABE: 143180000009868606 del banco CIBanco en Ciudad de México, el importe de la cuota de Re-Certificación es por $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 m.n.)

Crear otro archivo con la siguiente documentación escaneada siguiendo las instrucciones del “formato PDF para envió de documentos

7. Currículum Vitae extractado (no más de 3 cuartillas)

8. Documentos y diplomas a partir de la última certificación o recertificación de 5 años a la fecha, que avale su educación continua y actualización. Colocar en una hoja cada documento escaneado por anverso y reverso, en orden cronológico, siguiendo las instrucciones del “formato PDF para envió de documentos”.

9. Enviar por mensajería al Consejo Mexicano de Endodoncia 2 fotografías recientes con las siguientes características:

Tamaño diploma ovaladas 50x70mm., en blanco y negro, de frente, impresas en papel mate y escribir su nombre al reverso, sin dañar la imagen fotográfica.

A la siguiente dirección:

Torres Adalid # 205 int 101 Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez C.P. 03100 CDMX.

Enviar los 3 archivos y fotografías antes del día 25 de Abril de 2022.

La Certificación y Recertificación del C.M.E., se llevará a cabo durante el 50 Congreso de la Asociación Mexicana de Endodoncia, Colegio de Especialistas en Endodoncia A.C., el día jueves 26 de Mayo del 2022 a las 15:30 Horas en el Auditorio Angelópolis, del Centro de Convenciones William O’ Jenkins, ubicado en Blvd. Héroes del 5 de Mayo # 402 / Paseo de San Francisco / Colonia Centro / Puebla, Pue.